SOMOS

La Escuela de Futbol Confiar de la Serena es un espacior para enseñar valores deportivos y espirituales a los niños y jòvenes de hoy. Màs de 10 años en la educaciòn deportiva para los niños y jòvenes de la Serena en las diferentes series. Aportamos con nuestro trabajo en la formación deportiva y de alimentación saludable para tener niños, jóvenes y adultos que mejoren nuestra sociedad.

VIDEO COPA AMERICA 2015

Nuestra Escuela fue escogida por los periodistas de Megavisión sobre los sueños de los niños que participan de Escuelas de Futbol en referencia a la Copa America que se realizao en Chile con la sede de La Serena. Uno de los niños fue entrevistado junto a profesores de La Serena y el ex Director téctinco José Sulantay. Dejamos una porción del reportaje de Mega.

Para nuestra Escuela de Fútbol Confiar, el deporte es uno de los principales pilares para “Hacer de la Serena una ciudad país con cultura deportiva”, con espacios destinados a vivir el deporte, donde las personas transiten en un mismo sentido, sin distinción de capacidades, intereses o condiciones.